FELIZ DÍA MADRE LAMBAYECANA


En el marco de las celebraciones por el Día de la Madre, la Municipalidad Provincial de Lambayeque - MPL, homenajeó a madres que integran las juntas vecinales de la Ciudad Evocadora. 

El alcalde de Lambayeque, Alex Rodríguez Alvarado resaltó el trabajo conjunto que realizan las madres coraje junto a la Policía Nacional del Perú - PNP, contribuyendo a la lucha frontal contra la delincuencia.

La ceremonia en honor a su valeroso trabajo fue coordinada a  través de la Sub Gerencia de Seguridad Ciudadana con el apoyo de la Oficina de Participación Ciudadana de la PNP. Hubo premios sorpresas que fueron sorteados entre las presentes.

Participaron el Sub Gerente de Seguridad, Marcial González Pérez; el Promotor de la Oficina de Participación Ciudadana de la PNP, Ricardo Córdoba Prado; la Coordinada Distrital de Juntas Vecinales, Luzmiria Olazabal Nunura y madres de familia integrantes de las juntas vecinales de los diversos sectores de la ciudad de Lambayeque.

En otro momento del día la autoridad edil rindió homenaje a las madres trabajadoras de la MPL y visitó a las mamitas que integran la Comisión de Usuarios de Lambayeque, a invitación de su presidente y Regidor de la MPL, Lucio Aquino Zeña.

“En esta fecha especial, quiero enviar un saludo a todas las madres lambayecanas, reconociendo el esfuerzo que realizan día a día por educar a sus hijos con amor y dedicación", expresó, Alex Rodríguez Alvarado.