FORO "CAMINANDO AL BICENTENARIO DEL GRITO LIBERTARIO"

Se viene desarrollando el foro “Caminando al Bicentenario del Grito Libertario en Lambayeque: Retos y propuestas. Alcalde provincial, Ricardo Velezmoro, participa de dicho foro con Congresista de la República, Jorge Del Castillo.

Con la presencia del Congresista de la República, Jorge Del Castillo y el alcalde provincial de Lambayeque, Ricardo Velezmoro Ruiz, se realizó el foro denominado "Caminando al Bicentenario del Grito Libertario de Lambayeque: Retos y propuestas", con la finalidad de plantear acciones de cambio, de reestructuración que permitan elevar el desarrollo de Lambayeque.

En dicha actividad se contó con la presencia de diversas autoridades regionales y locales; así como regidores y funcionarios municipales.