I FERIA INTEGRAL PROVINCIAL POR LOS DERECHOS DE LA MUJER


La Instancia Provincial de Concertación junto a la Municipalidad de Lambayeque organizaron la I Feria Integral Provincial por los Derechos de las Mujeres en el marco de las celebraciones por el Día Internacional de la Mujer que se conmemora cada 8 de marzo.

Esta actividad desarrollada en la Concha Acústica del parque infantil “Victoria Mejía de García”, congregó a cientos de mujeres lambayecanas, iniciándose con la puesta en escena de la Sacerdotisa de CHORNANCAP, para luego continuar con diversos números artísticos de canto y danzas típicas lambayecanas, además de ofrecer varios servicios gratuitos como el descarte de VIH, análisis clínicos, manicure y pedicure, degustación de bocaditos y bebidas refrescantes, entre otros.

"Un saludo especial en su día a las mujeres lambayecanas trabajadoras, emprendedoras, madres y amigas, quienes cumplen un rol fundamental en nuestra sociedad. Desde la Municipalidad Lambayeque continuaremos luchando junto a Ustedes por lograr la igualdad de derechos y por erradicar la violencia hacia la mujer. Mí admiracion, respeto y cariño hacia Ustedes.”, fueron las palabras del Lic. Jose Antonio Eneque Soraluz, Primer Regidor de la MPL en representación del alcalde de Lambayeque, Alex Rodríguez Alvarado.

De esta importante feria participaron regidoras y funcionarios de la Municipalidad Provincial de Lambayeque.