INAGURACIÓN DE LA OBRA "REHABILITACIÓN DEL CAMINO VECINAL EMP PE 1N KM 803.7, CASERÍO ACOSTA Y GARCÍA, LOS BALDERAS, DREN 1200, DISTRITO Y PROVINCIA DE LAMBAYEQUE"

Con una inversión de S/. 317,957.34 soles, el alcalde provincial, Ricardo Velezmoro Ruiz, inauguró la obra "Rehabilitación del camino vecinal EMP PE 1N KM 803.7, caserío Acosta y García, Los Balderas, Dren 1200 (Puente Tuñoque), distrito y provincia de Lambayeque". Dicha obra consistió en la construcción de 7 alcantarillas, hitos kilométricos y señales preventivas, que beneficiará a los agricultores de los caseríos en mención.

Cabe señalar que la obra fue ejecutada por el Instituto Vial Provincial - IVP, a cargo del Ing. Erick Farfán Guerrero.