INAUGURACION DE LOS TALLERES GRATUITOS POR LA MPL

Más de 250 niños fueron partícipes de la inauguración de los talleres gratuitos de canto, danza, cajón y guitarra que promueve la Municipalidad Provincial de Lambayeque.

La ceremonia de apertura estuvo presidida por la regidora de la MPL, Delia Gamero Silvestre, en representación del alcalde de Lambayeque, Alex Rodríguez Alvarado.

"De esta manera nuestra gestión está comprometida en promover el arte en nuestros niños y niñas de Lambayeque, además de sus diferentres manifestaciones culturales. Buscamos que las vacaciones de sus hijos sean útiles y productivas en su desarrollo personal", resaltó la regidora, Delia Gamero Silvestre.

Los talleres se realizan a través de la Gerencia de Desarrollo e Inclusión Social - Sub Gerencia de Promoción Social - Área de Biblioteca, Educación y Cultura.

La inauguración contó además con la presencia de la Responsable del Área de Biblioteca, Educación y Cultura, Vanesa Chomba Bustamante y los profesores, Manuel Effio y Mercedes Cabrera.

Las clases son totalmente gratuitas y se desarrollan de lunes a viernes en turnos de mañana y tarde en la Biblioteca Municipal.