INAUGURAN AMPLIACIÓN DE SISTEMA DE AGUA POTABLE EN CASERÍO CADAPE

El alcalde de Lambayeque, Alex Rodríguez Alvarado, inauguró la ampliación de la red de agua en el caserío Cadape, beneficiando a más de 30 familias del mencionado sector.

El burgomaestre lambayecano informó que la red fue extendida alrededor de 2.5 kilómetros.

"Nuestra gestión está comprometida con implementar los servicios básicos a las poblaciones más necesitadas del campo. Para nosotros la prioridad es el agua, la luz y el mejoramiento de caminos”, declaró.

Precisó que haber llevado el servicio de agua a Cadape, es un gran avance, porque mejora la calidad de vida de sus moradores.

“La dotación del vital líquido también se estará dando a más comunidades, ya que existen cientos de familias del campo que desde hace varios años sufren por la falta de agua; por lo que se continuará con la instalación de este servicio que resuelve sus necesidades”, manifestó.

Rodríguez Alvarado, además, reafirmó su compromiso ante los vecinos presentes de seguir trabajando para lograr más beneficios a favor de la población lambayecana, asimismo pidió que se cuide la obra que es para todos.

Por su parte, Nery Bances, Teniente Gobernador de Cadape, expresó su agradecimiento a la comuna lambayecana, por el apoyo brindado.

"A nombre de todos los moradores de mí zona quiero expresar nuestro agradecimiento por el apoyo que nos han brindado, con esto nos demuestran que se preocupan por las necesidades de la gente de la zona rural", dijo Nery Bances.

Como se recuerda la Municipalidad Provincial de Lambayeque - MPL, donó 430 tubos de PVC de 1 1/2 pulgadas, para la ejecución de este proyecto.