INAUGURAN OBRA DE CAMINO VECINAL PARADERO PUNTO NUEVE

El alcalde de Lambayeque, Alex Rodríguez Alvarado inauguró la obra de mejoramiento del camino vecinal "Paradero Punto Nueve - San Antonio - Los Mestas", beneficiando a más de 2 500 agricultores de los caseríos Los Mestas, San Antonio de Padua y Vilchez Pantaleones pertenecientes a Sialupe Huamantanga.

"Haber avanzado 3.3 kilómetros de camino es importante para nuestros hermanos agricultores, porque así podrán sacar sus cosechas a la ciudad, mejorando así su calidad de vida", precisó el burgomaestre lambayecano.

Los trabajos se ejecutaron a través del Instituto Vial Provincial con un aproximado de S/ 120,000 soles.

La autoridad edil afirmó que destinará recursos para el mejoramiento de caminos de los diversos sectores de la zona rural de Lambayeque , recuperando las vías de comunicación.

De la ceremonia participaron los regidores de la MPL, José Antonio Eneque Soraluz, Luis Mancilla Suárez y Manuel Vidaurre Yerrén; además del Gerente del Instituto Vial Provincial, Jaime Santamaría Suclupe.