INICIA PROGRAMA DE MEDICINA FÍSICA EN LOCAL DE LA OMAPED DE MPL

La Oficina Municipal de Atención a las Personas con Discapacidad - OMAPED, inicio el programa de Medicina Física en beneficio de las personas con discapacidad.

La encargada del Área de Medicina Física – OMAPED, Lic. Azucena García Effio, informo que viene realizando evaluaciones, diagnóstico y tratamiento a todos los pacientes, contando con áreas generalizadas.

“Venimos trabajando problemas en el área de Columna, hemiplejia, Parálisis Facial, Parálisis Cerebral Infantil con la finalidad de lograr la máxima independencia del paciente que ha sufrido algún tipo de alteración o problema sicomotriz” resaltó García Effio.

Preciso que ya cuenta con pacientes que se están trabajando con sus respectivos tratamientos respectivos.

“Invitamos a toda la población de Lambayeque a formar parte de OMAPED siempre y cuando requieran de una terapia o tratamiento" finalizó.

Cabe resaltar que personal de OMAPED LAMBAYEQUE, viene trabajando en favor de las personas con discapacidad, contribuyendo a mejorar la calidad de vida de los niños, jóvenes y adultos con discapacidad promoviendo la igualdad de oportunidades, la eliminación de todo tipo de barreras y el desarrollo de actividades que conduzcan a su plena inserción en la comunidad.