INSTALACIÓN DEL COMITÉ REGIONAL DE SEGURIDAD CIUDADANA PARA EL AÑO 2020

El alcalde de Lambayeque, Alex Rodríguez Alvarado participó de la primera reunión ordinaria de instalación del Comité Regional de Seguridad Ciudadana y juramentación de nuevos integrantes para el año 2020.

Durante su intervención el burgomaestre lambayecano sugirió al Gobernador Regional invertir en equipos de seguridad ciudadana, lo que permitirá prevenir y contrarrestar la delincuencia en todo Lambayeque.

"Cómo autoridades nuestro compromiso es velar por la seguridad e integridad de nuestra población. Por lo tanto es recomendable comprar cámaras de videovigilancia, camioneta, motocicletas e implementar con material logístico a las juntas vecinales cómo chalecos, gorros, linternas LED, varas de ley, silbatos, entre otros. La idea es fortalecer la seguridad en nuestro querido Lambayeque", precisó la autoridad edil.