INTERVIENEN A 20 VEHÍCULOS MOTORIZADOS EN PACORA

Inspectores de tránsito de la Municipalidad Provincial de Lambayeque - MPL, intervinieron a 20 mototaxistas que no cumplían con los requisitos mínimos para circular en los alrededores del distrito de Pacora.

El Gerente de Tránsito de la MPL, Julio Vázquez Peralta, informó que la diligencia se desarrolló a solicitud del Área de Transportes de la Municipalidad de Pacora, en el marco de las celebraciones de la festividad de San Pablo, patrón de dicha jurisdicción.

"Hemos identificado choferes que no cuentan con sus documentos en regla, además de que circulan con exceso de pasajeros y de velocidad, lo cual no está permitido y es un peligro para la población pacorana, por lo que sus vehículos fueron trasladados al depósito municipal", afirmó Vásquez Peralta.

Precisó además que el operativo se desarrolló de manera conjunta con efectivos policiales de la Comisaría de Pacora, logrando intervenir algunos vehículos que eran conducidos por adolescentes que portaban uniforme escolar.

"Nuestro objetivo es apoyar en el ordenamiento vehicular de los distritos que conforman la provincia de Lambayeque. Nosotros estamos Impulsando charlas de concientización con el propósito de instruir y actualizar a los conductores en la normatividad de tránsito vigente", finalizó el Gerente de Transporte de la MPL.