JORNADA DE SENSIBILIZACION POR EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

El Comité Provincial de Seguridad Ciudadana en coordinación con la Instancia Provincial de Concertación organizó una jornada de sensibilización en el marco de las celebraciones por el Día Internacional de la Mujer que se conmemora el próximo domingo 8 de marzo.

La población morropana se vio beneficiada con los servicios de psicología, asesoría jurídica, corte cabello, obstetricia, manicure y pedicure, además del asesoramiento que brindó el Centro de Emergencia Mujer.

Este evento se realizó en el parque principal del distrito de Mórrope donde participaron, en representación del alcalde provincial Alex Rodríguez Alvarado, la secretaria técnica de la instancia provincial, Patricia Paredes Távara; además de la regidora de la MPL, Ercilia Sorogastúa Damian; la representante del Centro de Emergencia Mujer, Alicia Placencia Rubiños; del Sub Gerente de Seguridad Ciudadana, Walter Guerrero Arcentales y autoridades locales.