JUNTAS VECINALES DE LAMBAYEQUE, RECIBEN CAPACITACIÓN SOBRE SEGURIDAD CIUDADANA

El Jefe de la Macro Región Policial de Lambayeque, Gral. PNP Julio Diaz Zulueta, brindó una charla de capacitación sobre Seguridad Ciudadana a las juntas vecinales de nuestra Ciudad Evocadora, que contó con la presencia del alcalde de Lambayeque, Ing. Alex Rodríguez Alvarado y el Comisario Sectorial de Lambayeque, Cmdte. PNP, Edwar Santillán Hidalgo.

El general PNP, destacó la preocupación de las autoridades lambayecanas por fortalecer la seguridad en Lambayeque, por lo que se vienen coordinando acciones para intensificar las labores de vigilancia en los diferentes sectores de Lambayeque y equipamiento de sus Juntas Vecinales.

En este evento policial se contó con la presencia del regidor, Carlos Monsalve Navarrete; del Suprefecto de Lambayeque (e), Milton Samamé Granados; integrantes de las juntas vecinales y población en general.