JURAMENTA COMITÉ DE DAMAS DE LA MPL

La Lic. Mirela Carrión Parra juramentó como Presidenta de la Junta Directiva del Comité de Damas de la Municipalidad Provincial de Lambayeque – MPL, organismo que tendrá la misión de promover el Servicio de Bienestar Social en toda la provincia.

El alcalde de Lambayeque, Alexander Rodríguez Alvarado, resaltó la importante labor de proyección social que desarrollará dicha institución en beneficio de los más necesitados de la provincia.

“Para nosotros su trabajo será fundamental porque permitirá tener un contacto directo con nuestros niños, madres y adultos mayores; Ustedes ayudarán a que la labor social camine junto a las obras que nosotros tenemos planificados realizar durante nuestra gestión” resaltó el burgomaestre lambayecano.

A su turno la Lic. Mirella Carrión Parra señaló que realizará constantes coordinaciones con las autoridades y diferentes instituciones con el fin de que se sumen  a esta noble causa.

“Trabajaremos indesmayablemente por la gente que realmente más necesita, llegando a todos los distritos, pueblos jóvenes y caseríos de la provincia de Lambayeque” manifestó Carrión Parra.

De la ceremonia especial de juramentación participaron los regidores José Antonio Eneque Soraluz, Luz Zamora Mejía, Ercilia Sorogastúa Damian, José Arévalo Coronado, Carlos Monsalve Navarrete y Delia Gamero Silvestre, además del Gerente Municipal, Juan Pablo Santamaría Baldera.

La Junta Directiva del Comité de Damas de la Municipalidad Provincial de Lambayeque quedó conformada de la siguiente manera:

-PRESIDENTA                         : Sra. Mirela Carrión Parra.

-VICE PRESIDENTA                : Sra. Graciela Olazabal Falla.

-SECRETARIA                         : Sra. Mary Ynoñán Valiente.

-TESORERA                             : Sra. Dalia Taboada Córdova.

- VOCALES                               :

Sra. Rosario Musayón Herrera.

Srta. Jessica Niquén García.

Sra. Gladis Negrón Mesones.

Sra. Diony Chapoñan Prada.

Sra. Leonor  Riojas Paz.

Sra. Estela Solís Torres.

FISCALES:

Sra. Luz Ruiz Peña.

Sra. Delcy Inoñán Llaguento.

Sra. Olga Damián Bernabé.