JURAMENTA NUEVA JUNTA DIRECTIVA DEL SITRAMUN DE MPL 2019 - 2021

La nueva Junta Directiva del Sindicato de Trabajadores Municipales de Lambayeque juramentó en ceremonia especial que fue presidida por el regidor, Antonio Eneque Soraluz, en representación del alcalde provincial, Alexander Rodríguez Alvarado.

Los integrantes del SITRAMUN liderados por el Sr. Santiago Ernesto Sánchez Rosado, recibieron credencial de parte del Comité Electoral donde se reconoce a la nueva Junta Directiva del SITRAMUN para el periodo 2019 - 2021.

El Lic. Antonio Eneque, saludó la asunción en el cargo a la flamante Junta Directiva y manifestó el compromiso de la actual gestión municipal liderada por el Ing. Alexander Rodríguez de trabajar de manera conjunta con todos los trabajadores, respetando en todo momento sus derechos.

A su vez, el secretario general del SITRAMUN, Santiago Ernesto Sánchez Rosado, resaltó que suman a la política de la actual gestión municipal por lo que coordinarán permanentemente con los agremiados con el objetivo  de brindar un servicio de calidad a la ciudadanía.

Acompañaron en la ceremonia de juramentación la regidora, Ercilia Sorogastúa Damián, el gerente Municipal, Juan Pablo Santamaría Baldera, funcionarios y trabajadores de la comuna lambayecana.

La nueva junta directiva es conformada por el Secretario General, Santiago Sánchez Rosado; la Sub Secretaria General, Isabel Paz Samillán; el Secretario de Defensa, Jorge Maquen Caicedo; el Secretario del Interior, Jose Llauce Niño; el Secretario de Organización, Santos Bonilla Álvarez; el Secretario de Economía, Oscar Saavedra Zapata; el Secretario de Cultura y Deportes, Luis Serrato Odar; el secretario de Disciplina, Mario Ruggel Urpeque; La secretaria de Asuntos Municipales, Gaudelia Media Vargas; el Secretario de Asuntos Electorales, Manuel Prada Yovera; el Secretario de Relaciones Exteriores, Pedro Távara Zapata; el Secretario de Imagen Institucional, Oscar Nieto Castellanos y la Secretaria de Asuntos Femeninos María Cervera Yapanaqué.