JURAMENTA NUEVO COMITÉ DIRECTIVO DEL CIAM MP LAMBAYEQUE


El alcalde de Lambayeque, Alexander Rodríguez Alvarado, juramentó esta mañana al nuevo comité directivo del Centro Integral del Adulto Mayor (CIAM), institución que vela por el bienestar de las personas de la tercera edad.

El burgomaestre lambayecano, les expresó su total apoyo y respaldo con el objetivo de mejorar la calidad de vida de la población adulta - mayor más vulnerables.

“Me comprometo a seguir realizando las gestiones necesarias ante el gobierno para otorgar la pensión 65 a las personas de la tercera edad más necesitadas de nuestra ciudad evocadora que no cuentan con este beneficio” declaró.

A su turno el Gerente Municipal, Juan Pablo Santamaría, manifestó que la actual gestión liderada por el alcalde Alexander Rodríguez, busca atender las necesidades de la población lambayecana.

“Buscaremos la mejor manera de implementar los servicios y mejorar las instalaciones del CIAM, que es la segunda casa de todos ustedes (adultos mayores)”, expresó el gerente de la MPL.

Los encargados de apoyar en las gestiones y velar por el cumplimiento de los objetivos del CIAM de Lambayeque son: Carlos Nazario (presidente), Digna Gutiérrez (vicepresidenta), José Santos Sernaqué (tesorero), Miguel Márquez (Secretario), Noemí Díaz (Vocal), Luzmila Rivas (fiscal)

La ceremonia contó con la presencia de los regidores, Luis Mancilla y Manuel Vidaurre; la gerente de Desarrollo e Inclusión Social, Patricia Paredes; el gerente de Desarrollo Económico, Dante Saavedra y el subgerente Promoción Social, Abelardo Chávez.