JURAMENTAN 2 500 JUNTAS VECINALES DE SEGURIDAD CIUDADANA DE LAMBAYEQUE

El alcalde de Lambayeque, Alex Rodríguez Alvarado participó de la ceremonia de juramentación de 2 500 juntas vecinales de seguridad ciudadana y voluntariado contra la violencia familiar, quienes fortalecen la lucha frontal contra la delincuencia en la región.

Al evento policial que se llevó a cabo en las instalaciones del coliseo cerrado de la ciudad de Chiclayo, asistieron las juntas vecinales de la Comisaría Sectorial PNP de Lambayeque, que tiene a cargo el comandante, Edward Santillán Hidalgo. Se contó además con la presencia del Gobernador, Anselmo Lozano y de autoridades nacionales y regionales.

Acompañaron, el presidente de la Comisión de Protección y Seguridad Ciudadana de la MPL, Carlos Monsalve Navarrete y el Sub Gerente de Seguridad Ciudadana de la MPL, Marcial Gonzales Pérez.

La organización estuvo a cargo de la II Macroregión Policial de Lambayeque.