JURAMENTAN A 220 PROMOTORES AMBIENTALES

El primer regidor de la Municipalidad Provincial de Lambayeque, José Antonio Eneque Soraluz, juramentó a 220 promotores ambientales escolares, juveniles y municipales de la provincia de Lambayeque.

El concejal lambayecano, que participó en representación del alcalde de Lambayeque, Alex Rodríguez Alvarado, exhortó a los flamantes promotores a realizar un correcto trabajo comunitario para sensibilizar a la población lambayecana sobre la correcta gestión de residuos sólidos que permita segregarlos en orgánicos, inorgánicos e inservibles.

Participaron los regidores de la MPL, Manuel Vidaurre Yerrén y Delia Gamero Silvestre; el Gerente de Servicios Públicos de la MPL, Julio Hernández Quiróz; el Sub Gerente de Medio Ambiente, Juan Carlos Grandez Tuesta; Representante del Ministerio del Ambiente, Indira Rodríguez Rodríguez y diversas Instituciones Educativas de la provincia de Lambayeque.