JURAMENTAN NUEVOS MIEMBROS DEL CODISEC Y COPROSEC

El alcalde provincial de Lambayeque, Ricardo Velezmoro Ruiz, juramentó a dos miembros del CODISEC y a un miembro del COPROSEC, dando así, cumplimiento a la Ley N° 27933 Ley del Sistema de Seguridad Ciudadana y su Reglamento. Asimismo, juramentó al nuevo director de la UGEL Lambayeque, Julio Vásquez Peralta, como miembro de dichos comités.

En el Comité Distrital de Seguridad Ciudadana - CODISEC, juramentaron Eugenio Morales Chapoñán, alcalde del centro poblado menor de Capilla Santa Rosa; así como Andrés Macalopu Chapillequén, alcalde del centro poblado menor de Punto Cuatro, quienes fueron elegidos por ser las autoridades de los centros poblados con mayor número de población.

Por otra parte, en el Comité Provincial de Seguridad Ciudadana - COPROSEC, juramentó Jorge Tuñoque Tumez, en reemplazo de Manuela Vilcherrez Ipanaque, recientemente designada Coordinadora Regional de las Juntas Vecinales de Lambayeque.

En dicha reunión también se hizo entrega de impresoras y material logístico a las comisarías del distrito de Lambayeque.