JURAMENTAN NUEVOS MIEMBROS DEL COPROSEC Y CODISEC


El alcalde provincial, Ricardo Velezmoro Ruiz, juramentó a los nuevos integrantes del Comité Provincial y Distrital de Seguridad Ciudadana. Dicha ceremonia se realizó en el Salón de Actos de la municipalidad como parte de la segunda sesión ordinaria de dichos comités.

A su turno, Velezmoro Ruiz dio a conocer la incorporación de ocho nuevos efectivos de serenazgo; con la finalidad de intensificar las labores de patrullaje y seguridad en la Ciudad Evocadora.

El nuevo jefe de la Comisaría Sectorial de Lambayeque, Cmte. PNP. Nicanor Vásquez Lara, quien también juramentó como nuevo miembro del comité, se comprometió a intensificar el patrullaje en toda la provincia, en coordinación con los comisarios de los distritos. Asimismo, Celso Saavedra Ramírez, representante de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Lambayeque, implementará un proyecto de fiscales escolares para el presente año.

Por otra parte, la directora de la UGEL Lambayeque, Julia Leva Ramos, pidió al nuevo comisario la designación de efectivos policiales para que patrullen las inmediaciones de las instituciones educativas ante el inicio de clases.