JURAMENTAN REPRESENTANTES DEL CONSEJO DE COORDINACIÓN LOCAL PROVINCIAL


El alcalde de  Lambayeque, Alex Rodríguez Alvarado juramentó hoy a ocho representantes Consejo de Coordinación Local Provincial - CCL periodo 2019-2020, quienes harán seguimiento a los proyectos que se aprobarán en el Presupuesto Participativo Provincial del presente año.

Precisamente el burgomaestre lambayecano exhortó a los representantes de la sociedad civil a proponer proyectos que mejoren la calidad de vida de la población.

“Vamos a trabajar coordinadamente para que el Presupuesto Participativo 2019 se realice de la mejor manera, tenemos que dar prioridad a proyectos de servicios básicos, agua, saneamiento, luz eléctrica, además de plantear proyectos en educación y salud”, manifestó.

Señaló que tiene el compromiso de ejecutar proyectos de Presupuestos Participativos anteriores que no se ejecutaron.

“Los proyectos que se aprueben este 2019 se deben ejecutar el próximo año, tenemos el compromiso como gestión de hacer realidad los planes ganadores en años anteriores y que son prioritarios”, resaltó.

Felicitó al comité electoral presidido por la Sra. Marisol Navarro Ventura, por el compromiso que tienen de trabajar por el beneficio y desarrollo de Lambayeque.