LA ESCUELA DEPORTIVA MUNICIPAL DE NATACIÓN DE LA MUNICIPALIDAD DE LAMBAYEQUE, OBTUVO MEDALLAS

La Escuela Deportiva Municipal de Natación de la municipalidad de Lambayeque, obtuvo 32 medallas entre oro, plata y bronce, en la Primera Copa de Integración de Natación que se realizó el pasado 11 y 12 de noviembre en la provincia de Jaén. La obtención de las preseas le permitieron a la escuela municipal adjudicarse el trofeo del tercer lugar a nivel de torneo.

“Es un logro muy importante para estos chicos que a su corta edad ya saben lo que es obtener una medalla. Vamos a seguir preparándolos para que puedan traer más logros para Lambayeque”, manifestó el técnico deportivo, Manuel Villena, responsable de la escuela municipal.

Cabe resaltar que la formación e implementación de dicha escuela está a cargo de los profesionales del área de Recreación y Deportes de la municipalidad lambayecana.