LA PRESIDENTA DEL COMITÉ DE DAMAS MPL, MAYRA VELEZMORO, APERTURÓ LAS ACTIVIDADES DEL PROYECTO


La presidenta del Comité De Damas Mpl, Mayra Velezmoro, aperturó las actividades del proyecto denominado: "Generación de autoempleo y fortalecimiento de las capacidades de mujeres y adolescentes lambayecanas, a través de su capacitación en estética integral" buscando la generación de ingresos económicos inmediatos, para mediar su situaciòn de vulnerabilidad socio económica.

Este proyecto, financiado por la Embajada de Australia en nuestro país, tendrá una duración de diez meses y constará de cuatro módulos: manicure, pericure, cortes y tintes y masajes; además incluirá un trabajo en su autoestima, marketing personal, asì como promoción y difusión de las capacidades aprendidas. Cabe destacar que las màs de 50 beneficiarias iniciales de este proyecto recibirán las clases, materiales y equipos totalmente gratis.

El proyecto será ejecutado por la ONGD Ayuda Perú, con el apoyo de la Municipalidad Provincial de Lambayeque, a través del Comité de Damas; asimismo cabe destacar el interés y participación del Centro Emergencia Mujer de Lambayeque.