LA SUBGERENCIA DE SISTENCIA ALIMENTARIO DE LA MPL, REALIZÓ LA CAPACITACIÓN, DEGUSTACIÓN Y ELECCIÓN DE INSUMOS DEL PROGRAMA VASO DE LECHE

La subgerencia de Asistencia Alimentaria, realizó la capacitación, degustación y elección de insumos del programa Vaso de Leche de la municipalidad de Lambayeque para el año 2018. A dicha actividad asistieron las presidentas de los vasos de leche de la provincia, quienes recibieron la información necesaria para la correcta preparación del producto cereal. El asesor nutricionista Oscar Santamaría fue el encargado de dictar dicha charla.

La subgerente de Asistencia Alimentaria, Socorro Cabrera y el jefe del programa Vaso de Leche, Wilber Haqquehua Benítes supervisaron dicha actividad.