LAMBAYECANOS DISFRUTARON DE FESTIVAL ARTÍSTICO DEPORTIVO

La municipalidad de Lambayeque realizó la segunda edición del Festival Artístico Deportivo, donde niños, jóvenes y adultos disfrutaron de disciplinas como taekwoondo, fulbito, tenis de mesa, baloncesto, entre otros. Este evento deportivo tiene como objetivo crear cultura deportiva y de entretenimiento familiar entre la población lambayecana.

Para esta edición participaron la Escuela de Gimnasia Artística de Chiclayo y el proyecto Al Mal Tiempo, Buena Música, que promueve la bailoterapia como una forma de disminuir el estrés y tener una vida mucho más saludable.

"Este proyecto continuará para el 2018 con varias novedades. Estamos contentos porque a pesar que solo han sido dos fechas, ha tenido gran acogida entre los lambayecanos", manifestó la gerente de Desarrollo e Inclusión Social, Ana Chanamé Wong.

Cabe resaltar que dicho evento se realiza gracias al trabajo articulado entre la gerencia de Desarrollo e Inclusión Social, subgerencia de Promoción Social y el área de Recreación y Deporte.