LAMBAYECANOS NO PAGARÁN DESAGÜE POR TRES MESES

El alcalde provincial, Ricardo Velezmoro Ruiz, logró la exoneración del pago por el servicio de desagüe para toda la provincia de Lambayeque durante los meses de marzo, abril y mayo. Dicho beneficio se obtuvo tras la sustentación del pedido ante el directorio de Epsel en Chiclayo.

Asimismo, el burgomaestre lambayecano también logró el préstamo de 10 motobombas de 4 y 6 pulgadas por parte de la Municipalidad Provincial de Chiclayo para poder solucionar los problemas de inundaciones y evacuar los aniegos producidos por las lluvias.

Por otro lado, los pedidos de exoneración en el pago por el servicio de agua potable y la asignación de una maquina Hidrojet permanente para la provincia de Lambayeque serán analizados por el directorio en la próxima sesión.
“Creo que los pedidos que hemos hecho son justos, por eso tengo la plena seguridad que sean aprobados en la próxima sesión de directorio. Por lo pronto seguiremos coordinando con las autoridades necesarias para menguar los daños de este fenómeno”, manifestó Velezmoro Ruiz.

Cabe resaltar que, para dicha reunión acompañaron al burgomaestre lambayecano el gerente de Asesoría Legal Jhon Malca, la procuradora Municipal Maritza León, y el regidor Herrera Bernabé.