LAMBAYEQUE ACTIVO Y SALUDABLE

La gerencia de Desarrollo e Inclusión Social, en coordinación con la subgerencia de Promoción social y el área de Recreación y Deporte, realizaron la primera jornada del Festival Deportivo Recreativo: Lambayeque Activo y Saludable, el mismo que busca crear una cultura deportiva, de integración y sano entretenimiento entre la población de Lambayeque.

Los asistentes participaron en las diversas disciplinas deportivas como el básquet, ajedrez, taekwondo, tenis de mesa, atletismo, fulbito, entre otros. "Nuestro compromiso es establecer un espacio de entretenimiento integración, teniendo como base el deporteque hace mucho bien a la salud de todos los lambayecanos. Todos pueden participar", manifestó Ana Chanamé Wong, gerente de Desarrollo e Inclusión Social.

Cabe resaltar el apoyo brindado por diversas instituciones locales, entre ellos el Grupo Scout 211 de Lambayeque. Asimismo se informó que la próxima jornada de este espacio deportivo se realizará el 03 de diciembre.