LAMBAYEQUE DIO INICIO A LA SEMANA TRADICIONAL DEL KING KONG 2017


Con un colorido pasacalle por las distintas arterias de la ciudad, se dio inicio a la Semana Tradicional del King Kong 2017 que se realizará hasta el 31 de julio en la Ciudad Evocadora de Lambayeque en las cuadras 1 y 2 de la calle Federico Villarreal. El alcalde provincial, Ricardo Velezmoro Ruiz, presidió la ceremonia de inauguración, acompañado de los regidores Mónica Toscanelli, César Zeña y Ercilia Sorogastúa, donde hizo el tradicional corte del dulce lambayecano como muestra del inicio de dicha fiesta lambayecana.

En el recorrido por las instalaciones de la feria se hizo presente el Ministro de Comercio Exterior y Turismo, Eduardo Ferreyros Küppers, quien se animó a adquirir una bufanda en un puesto de prendas artesanales. Asimismo se contó con la presencia del Prefecto Regional, Rafael Aíta Campodónico.

Cabe resaltar que los organizadores esperan llegar los 85 mil asistentes a la feria, por tanto se han hecho grandes esfuerzos en mejorar la seguridad, servicios higiénicos, toldeado de todo el espacio ferial, entre otros.

Durante la tradicional semana del dulce emblemático de la región, los asistentes podrán disfrutar de juegos recreativos, exposiciones de platos típicos, grupos musicales y adquirir el tradicional dulce lambayecano.

Por otra parte, grupos musicales como Agua Marina, Grupo 5, Corazón Serrano, Sensual Karicia entre otras, amenizarán la Semana Tradicional del King Kong.