LAS GESTIONES DEL ALCALDE DE LAMBAYEQUE, DAN SUS FRUTOS.


Las gestiones del alcalde de Lambayeque, Alex Rodríguez Alvarado dan sus frutos. A través del Decreto Supremo N° 021-2020-EF , el Gobierno Central autorizó la transferencia de S/. 6, 613, 022 a la Municipalidad Provincial de Lambayeque para que esta ejecute la obra de mejoramiento del servicio de agua potable y alcantarillado en las calles del Pueblo Joven Santa Rosa de nuestra Generosa y Benemérita Ciudad, considerada dentro de la Reconstrucción con Cambios.

"El sueño anhelado de los moradores del Pueblo Joven Santa Rosa pronto será una realidad. Con la transferencia de estos recursos inmediatamente convocaremos al proceso de licitación pública que dará inicio a la ejecución de esta emblemática obra esperada por muchos años" señaló el burgomaestre lambayecano, Alex Rodríguez Alvarado.

Precisó que continuará dando seguimiento a los diferentes proyectos de la reconstrucción con cambios en Lambayeque, tales como la pavimentación total del Pueblo Joven Santa Rosa y de la Av. Huamachuco, entre otros.

Informó que también se transfirió a las arcas de la MPL la suma de S/. 259. 595 para la elaboración de expediente técnico de Centro Salud tipo I2 del Centro Poblado Corral de Piedra de Salas.

El Gerente Regional de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios, Ángel Miguel Perez Santa Cruz , fue el encargado de entregar el Decreto Supremo del Ministerio de Economía y Finanzas al alcalde de Lambayeque, Alex Rodríguez Alvarado, quien estuvo acompañado del Gerente de Infraestructura y Urbanismo, José Baltazar Flores Mino y del Jefe de Estudios y Proyectos de Inversión de la MPL, Carlos Lluncor Bartra.