MÁS DE 300 MOTOTAXISTAS HAN SIDO FORMALIZADOS EN LAMBAYEQUE


Más de 300 mototaxistas de la Ciudad Evocadora han sido formalizados por la Municipalidad Provincial de Lambayeque, como parte del fortalecimiento de la seguridad ciudadana en el distrito, así lo informó el gerente de Tránsito, Transporte y Equipo Mecánico, Luis Niño Morante.

“Las formalización de los mototaxistas nos permite ordenar el parque automotor y dar mayor seguridad a los lambayecanos que diariamente utilizan este popular transporte. Cada mototaxista cuenta con un carnet de identificación con todos los datos del conductor y del vehículo”, manifestó Niño Morante.

Asimismo el funcionario indicó que, son cerca de 10 asociaciones de mototaxis que han sido formalizadas en todo el distrito de Lambayeque y exhortó a los demás conductores a empezar a hacer sus trámites para que puedan acogerse a este beneficio. También aconsejó a todos los usuarios que antes de subirse al vehículo, verifiquen que el conductor esté plenamente identificado con el carnet de su asociación y la gerencia de Tránsito y Transporte.

En los próximas semanas se estarán formalizando nuevas asociaciones y se les hará entrega de los carnets a cada uno de los conductores.