MEJORAMIENTO DEL CAMINO VECINAL "PARADERO PUNTO NUEVE - SAN ANTONIO - LOS MESTAS"


En un 95% se encuentran los trabajos de mejoramiento del camino vecinal "Paradero Punto Nueve - San Antonio - Los Mestas", así informó el alcalde de Lambayeque, Alex Rodríguez Alvarado, mientras inspeccionaba la obra in situ.

"Estimamos que la próxima semana estaremos concluyendo con la ejecución de este proyecto que favorece a más de 2 500 agricultores de la zona", informó el burgomaestre lambayecano.

Precisó que en los 3. 3 kilómetros de camino en los que se intervino se realizaron labores de limpieza de camino, eliminación de desmonte y basura, nivelación de terreno y colocación de afirmado.

"Esta obra mejorará el transporte y traslado de los productos de nuestros hermanos agricultores del campo a la ciudad con mucha más facilidad", manifestó Rodríguez Alvarado.

Como se sabe, las acciones son ejecutadas por la Municipalidad Provincial de Lambayeque a través del Instituto Vial Provincial con una inversión promedio de S/146,820.47 soles que beneficia a los caseríos Punto 9, Los Mestas, anexo San Antonio de Padua, entre otros sectores.