MLP LLEVA AYUDA AL SECTOR 18 DE FEBRERO


La Municipalidad Provincial de Lambayeque llevó ayuda al sector 18 de Febrero con productos de primera necesidad. El burgomaestre lambayecano, Ricardo Velezmoro, hizo entrega de dicho apoyo.

"Con la naturaleza no se puede jugar, sin embargo solo nos queda levantarnos y seguir hacia adelante. Estamos haciendo los esfuerzos necesarios para cubrir todas las emergencias en nuestra provincia. Debemos estar unidos y organizados para poder salir de esta situación", manifestó Velezmoro Ruiz.

Por otro lado, en diálogo con dirigentes del sector, el primer vecino lambayecano se comprometió a seguir brindando apoyo con maquinaria, motobombas y cisternas de agua potable. Además informó que seguirá gestionando ayuda humanitaria para las decenas de damnificados que hay en nuestra provincia.

En dicha visita también estuvieron presentes el subprefecto provincial, Juan Marrufo, el regidor Iván Herrera, la gerente de Desarrollo e Inclusión Social, Ana Cecilia Chanamé, y la gerente de Administración Tributaria, Nardely Porras.