MPL APERTURA EL ESPACIO DE LECTURA A LA PRIMERA INFANCIA


La Municipalidad Provincial de Lambayeque a través del Área de Biblioteca, Educación y Cultura aperturó hoy el espacio de lectura a la primera infancia, con el propósito de fomentar la lectura y el aprendizaje en los niños (as) más pequeños (as) de nuestra ciudad.

Precisamente la regidora de la MPL, Delia Gamero Silvestre, en representación del Alcalde de Lambayeque, Alex Rodríguez Alvarado, se dirigió a las madres de familia recordándoles lo importante que es estimular a sus hijos desde muy pequeños con este tipo de espacios que promueven buenos hábitos de estudio.

“El alcalde tiene a la educación como una de sus prioridades, pues solo así lograremos construir una sociedad justa, con ciudadanos que tengan la capacidad de saber diferenciar entre lo bueno y lo malo”, expresó la concejal lambayecana.

Además estuvieron presentes el Sub gerente de Promoción Social, Abelardo Chávez y la Jefa del Área de Biblioteca, Educación y Cultura, Vanesa Chomba Bustamante, quienes informaron que estos talleres se realizan de forma gratuita y continua con diferentes niños de Lambayeque, e invitaron a las madres a acompañar a sus hijos en estos procesos de aprendizaje.

La Municipalidad Provincial de Lambayeque, seguirá apostando por crear espacios de desarrollo social, en los distintos niveles dirigidos para toda la comuna Lambayecana.