MPL CAPACITA A PERSONAL DEL EJÉRCITO SOBRE GESTIÓN AMBIENTAL


La subgerencia de Medio Ambiente, realizó una charla de capacitación sobre gestión ambiental, dirigido al personal de la Séptima Brigada de Infantería del Ejército del Perú. Dicha charla se enmarca dentro del proyecto del cuidado del medio ambiente en nuestra ciudad y busca generar conciencia dentro de las instituciones representativas de Lambayeque.

“A inicio de este año hemos intensificado las acciones en el cuidado del medio ambiente, periódicamente estamos realizando charlas en colegios instituciones públicas y privadas y diversos sectores de la ciudad. Nuestro objetivo es que más gente conozca el manejo de los residuos sólidos y puedan realizarlo en casa para replicarlo en la sociedad”, manifestó Gilmer Ruiz Fernández, subgerente de Medio Ambiente de la MPL.

Cabe resaltar que en dicha charla se tocaron temas como manejo de residuos sólidos, aguas residuales, ruido ambiental y reducción de emisiones. Todo esto en estrecha coordinación con el General de Brigada E.P, Jorge Gonzáles Talledo.