MPL CONTINÚA REALIZANDO TRABAJOS DE INSPECCIÓN TÉCNICA EN CASERÍOS DE LAMBAYEQUE.


La Sub Gerencia de Gestión de Riesgo de Desastres de la Municipalidad Provincial de Lambayeque - MPL, continúa realizando trabajos de inspección técnica en diferentes caseríos de Lambayeque con la finalidad de verificar el estado en que se encuentran y registrar la cantidad de viviendas perjudicadas ante la presencia de lluvias.

“Estamos efectuando estas supervisiones a las viviendas que presentan algún deterioro, debido a  las constantes lluvias de regular intensidad. Las familias afectadas están siendo empadronadas para brindarles la ayuda correspondiente”, manifestó Ing. Cesar Chapoñan Flores, Sub Gerente de Gestión de Riesgo de Desastres de la MPL.

Hasta el momento se realizó inspección técnica en las viviendas del Caserío Sialupe y La Huerta, que resultaron afectadas producto de las lluvias.

“La Sub Gerencia está pendiente de las consecuencias de las lluvias, por lo tanto, seguiremos con las acciones de respuesta y solución a los diferentes caseríos de Lambayeque,” agregó Chapoñan Flores.

En la última semana, las lluvias han sido continuas en la zona, por lo que la comuna lambayecana se encuentra gestionando ayuda necesaria.