MPL DESARROLLA CEREMONIA DE MATRIMONIOS MASIVOS COMUNITARIOS

Con la finalidad de promover y fortalecer lazos conyugales con la unidad familiar como parte fundamental de la sociedad civil, la Municipalidad Provincial de Lambayeque, a través del Área de Registro Civil desarrolló importante ceremonia de matrimonios masivos comunitarios; en el marco del 199 ° Aniversario del Primer Grito Libertario del Norte del Perú

La cita se desarrolló en los interiores del recinto municipal, con la grata presencia de 25 parejas provenientes de diferentes lugares de la provincia de Lambayeque, ceremonia que fue presidida por el burgomaestre lambayecano, Alex Rodríguez Alvarado, en compañía del Gerente Municipal Lic. Juan Pablo Santamaría Baldera.

Cabe resaltar que de esta importante ceremonia se premió a las parejas más jóvenes y las más adultas, con diferentes regalos.