MPL DESARROLLÓ SEGUNDA JORNADA DE LIMPIEZA, DESINFECCIÓN Y FUMIGACIÓN DE MERCADO MODELO


La Municipalidad Provincial de Lambayeque a través de la Gerencia de Servicios Públicos desarrolló con éxito los trabajos de limpieza, desinfección  y fumigación del Mercado Modelo, con el objetivo mantener un ambiente limpio y saludable para brindar una atención de calidad a todos los usuarios lambayecanos.

Las acciones que se vienen realizando dentro del compromiso asumido por el alcalde, Alexander Rodríguez Alvarado en  establecer un plan periódico de jornadas de saneamiento en beneficio de la salud de nuestros vecinos lambayecanos.

Precisamente los comerciantes del centro de abastos paralizaron sus labores para apoyar al personal obrero de la Municipalidad Provincial de Lambayeque en la eliminación de residuos sólidos y de manera preventiva evitar la presencia de roedores o insectos en el establecimiento.

Precisamente  el Ing. Julio Hernández Quiroz, Gerente de Servicios Públicos, informó que las labores de limpieza están siendo supervisadas por profesionales de la Sub Gerencia de Población y Salud (Área de Mercado).

“Hoy además hemos ejecutado trabajos de prevención ante el pronóstico de constantes lluvias en nuestra provincia, realizando la limpieza de los techos, constatándose que los mismos no se encuentren en  un estado de deterioro que pueda causar accidentes  mayores en los usuarios o comerciantes” afirmó.

Precisó que se está coordinando con EPSEL para desplegar una persistente labor de limpieza y mantenimiento  del sistema de desagüe y alcantarillado del principal centro de abastos de la ciudad evocadora de Lambayeque.

Asimismo agradeció la participación y cooperación de  los comerciantes y de las diferentes áreas municipales que hicieron posible las acciones de limpieza optima de los espacios públicos del mercado modelo de la ciudad evocadora

Comprometidos con la salud de nuestros vecinos, la Municipalidad Provincial de Lambayeque continuará desarrollando este tipo de jornadas limpieza de manera periódica a todos los ambientes del concurrido Mercado Modelo de la Ciudad Evocadora de Lambayeque.