MPL DICTA TALLER DE COMPUTACIÓN A PERSONAS CON DISCAPACIDAD

La municipalidad de Lambayeque, a través de la Oficina Municipal de Atención a la Persona con Discapacidad - OMAPED, vienen dictando talleres de computación a las personas con discapacidad auditiva. Estos talleres se vienen realizando los días martes y jueves de 6:00 pm a 8:00 pm en las instalaciones del colegio secundario San Martín.

"Las personas con discapacidad tienen las mismas oportunidades que todos nosotros, en eso nos estamos enfocando este año. Pronto iniciaremos un taller de manualidades.", manifestó la jefa de OMAPED, Marleny Yarlequé Flores.

Asimismo la funcionaria informó que aún están abiertas las inscripciones al taller de computación, así como las atenciones gratuitas para terapia física y rehabilitación en las oficinas de OMAPED.