MPL DONA DE 430 TUBOS DE PVC EN CASERÍO CADAPE

La Municipalidad Provincial de Lambayeque - MPL, realizó la donación de 430 tubos de PVC de 1 1/2 pulgadas al caserío Cadape, que permitirán ampliar la red de agua en dicho sector.

La ayuda que beneficiará a más de 30 familias del mencionado sector, fue entregada in situ por los regidores de la MPL, Manuel Vidaurre Yerren y Luis Alberto Mancilla Suárez en representación del alcalde de Lambayeque, Alex Rodríguez Alvarado.

Por su parte, Nery Bances, Teniente Gobernador de Cadape, expresó su agradecimiento a la comuna lambayecana, por el apoyo brindado, "De esta manera nuestro alcalde, nos está demostrando que también se preocupa por las necesidades de la gente de la zona rural, lo felicito", manifestó.