MPL EJECUTA TRABAJOS DE NIVELACIÓN Y PERFILADO EN CALLE MALECÓN URETA

La Municipalidad Provincial de Lambayeque – MPL inició con la ejecución de los trabajos de nivelación y perfilado de la Calle Malecón Ureta (entre la Av. Ramón Castilla y Huamachuco), esto con la finalidad de mejorar la transitabilidad de los vehículos que circulan por dicho sector.

Las labores están a cargo de la Gerencia de Servicios Públicos (Sub Gerencia de Medio Ambiente), conjuntamente con la Gerencia de Infraestructura y Urbanismo de la MPL.

Precisamente el gerente de Servicios Públicos, Julio Hernández Quiroz resaltó que los trabajos que se realizan son momentáneos teniendo en cuenta que las zonas antes mencionadas tendrán una nueva carpeta asfáltica, ya que están considerados como proyectos para la Reconstrucción con Cambios, lo que permitirá mejorar en su totalidad la transitabilidad vehicular.

“Por la iniciativa de la Municipalidad de Lambayeque que lidera el ingeniero Alexander Rodríguez estamos ejecutando estos trabajos, teniendo en cuenta que el exceso de polvo que levantaba la carretera afectaba el medio ambiente y atentaba contra la vida y la salud de los moradores de la zona” finalizó Hernández Quiroz.

CONTINÚAN TRABAJOS DE LIMPIEZA Y  MANTENIMIENTO

La Municipalidad de Lambayeque continúa realizando una serie de actividades en diferente puntos de la Ciudad Evocadora, en esta oportunidad se realizaron trabajos de limpieza en UPIS Santo Domingo y mantenimiento de uno de los parques de la Urbanización Guardia Republicana.

La Gerencia de Recursos Humanos inspecciona que los trabajos se ejecuten de manera óptima.