MPL ENTREGA CONSTANCIAS A NUEVOS BENEFICIARIOS DE PENSIÓN 65

Diez nuevos usuarios del programa Pensión 65 recibieron las constancias que los acreditan como beneficiarios de la subvención económica que brinda el Estado a los adultos mayores que superan los 65 años. El alcalde provincial, Ricardo Velezmoro Ruiz, fue el encargado de hacer dicha entrega.

"En una gran satisfacción saber que más lambayecanos podrán tener una pensión digna que permitirá mejorar su calidad de vida. Me da alegría saber que nuestra gestión está ayudando en que esto sea posible", afirmó Velezmoro Ruiz.

Cabe resaltar que, los 10 nuevos usuarios se suman a los 594 adultos mayores que ya cuentan con los beneficios del programa Pensión 65. "Los beneficiarios son de la zona rural y urbana. Hemos realizado el recojo de información correspondiente a fin que sean los beneficiarios, personas en extrema pobreza y que realmente lo necesiten", manifestó, José Bustamante Aquino, jefe del Área Local de Empadronamiento - SISFOH.

Por otra parte, el promotor del programa Pensión 65 en Lambayeque, Walter Palacios Cumpén, manifestó que seguirán trabajando para que más personas de escasos recursos, puedan acceder a los beneficios de dicho programa.