MPL ENTREGÓ UTENSILIOS DE COCINA AL CENTRO INTEGRAL DE ATENCIÓN AL ADULTO MAYOR

La Municipalidad Provincial de Lambayeque entregó utensilios de cocina al Centro Integral de Atención al Adulto Mayor, los mismos que serán utilizados para la jornada diaria en el comedor de dicho espacio que cuenta con un promedio de 60 adultos mayores.

En representación del alcalde de Lambayeque, Alex Rodríguez Alvarado, estuvo la regidora de la MPL, Augusta Ercilia Sorogastúa Damián, quién hizo entrega de los implementos a la Lic. Martha Caicedo, Jefa del área del CIAM.

La concejal lambayecana, reafirmó el compromiso del señor alcalde, Alex Rodríguez, de brindar total apoyo y respaldo a las personas de la tercera edad con el objetivo de mejorar la calidad de vida y velar por el bienestar de la población adulta - mayor más vulnerable.

En otro momento tomó juramento nuevo comité de gestión del Centro Integral del Adulto Mayor (CIAM), que ahora es presidido por el Sr. Buenaventura Saavedra Canessa, quién agradeció a la gestión del alcalde de Lambayeque por el apoyo al adulto mayor.

En el acto también estuvieron presentes la Dr. Patricia Paredes Távara, Gerente de Desarrollo e Inclusión Social y el Lic. Aberlado Chávez Campos, Sub Gerente de Promoción Social.