MPL ERRADICA 50 TONELADAS DE BASURA DE ASENTAMIENTO HUMANO LOS ÁNGELES

La Municipalidad Provincial de Lambayeque - MPL erradicó 50 toneladas de basura con el apoyo de integrantes del primer comité ambiental comunitario en el Asentamiento Humano "Los Ángeles".

Los trabajos corresponden a la campaña de limpieza de los puntos más críticos de la ciudad evocadora de Lambayeque.

"A través de la conformación de estos comités buscamos crear conciencia ambiental en la población, erradicando absolutamente todos los escombros de basura acumulados e implementando áreas verdes para el buen vivir del ciudadano lambayecano", manifestó el alcalde, Alexander Rodríguez Alvarado.

Resaltó que su política es trabajar por un Lambayeque, limpio, verde y seguro por lo que intensificará las jornadas de limpieza y arborización en diferentes sectores de la ciudad.

"Los trabajos continuarán en el sauzal, indoamérica, en todos los asentamientos humanos y sectores de Lambayeque, con la finalidad de que la quincena de febrero estemos culminando con la atención oportuna a las zonas más afectadas" resaltó Rodríguez Alvarado.

Las jornadas son monitoreadas por funcionarios de la Gerencia de Servicios Públicos y de La Sub Gerencia de Medio Ambiente.

El dato:

Desde el primer día de la nueva gestión municipal liderada por el Ing. Alexander Rodríguez hasta la fecha la MPL logró erradicar aproximadamente 300 toneladas de residuos sólidos de los sectores Mocce Antiguo, Víctor Raúl, Sr. de los Milagros, Nuevo Mocce, 1ero de Marzo, Buenos Aires y 18 de Febrero.