MPL GESTIONA TRANSFERENCIA DEL SERVICIO DE LUZ RURAL A ELECTRONORTE

La Municipalidad Provincial de Lambayeque a través de la Sub Gerencia de Obras, viene gestionando la transferencia del servicio de luz rural a Electronorte, con el propósito de solucionar la problemática de 16 caseríos lambayecanos que cancelan dicha prestación de manera conjunta, lo que genera malestar entre vecinos .

El Gerente Regional de ENSA Ing. Ángel Pejerrey González se comprometió a dar solución a estos casos que además se presentan en diferentes caseríos de los distritos que conforman la provincia de Lambayeque.

Participaron de la reunión los regidores de la MPL, José Antonio Eneque y Manuel Vidaurre, además del Ingeniero Mecánico Electricista de la Sub Gerencia de Obras, Osmar Torres Medina y del presidente de los 16 Caseríos lambayecanos, Hermes Vidaurre.