MPL INAUGURA MODERNO PARQUE INFANTIL

Decenas de familias lambayecanas acudieron a la ceremonia inaugural del moderno parque infantil Victoria Mejía de García. El alcalde provincial, Ricardo Velezmoro Ruiz, en compañía de los niños padrinos Mirelly Ángeles Yamunaque y Luis Sánchez Benites, fueron los encargados del corte de cinta y develación de placa de obra.

El proyecto comprende la remodelación total del parque infantil, donde se realizó el cambio de todos los juegos, la construcción de un mirador central, colocación de equipamiento urbano nuevo (ramadas, bancas, basureros, etc.), colocación de un nuevo cerco perimétrico metálico, planteamiento de nuevas circulaciones, losas y veredas y el mantenimiento y ampliación de la concha acústica con la construcción en la parte posterior de un área para juegos (futbolín, ping pong).

En el acto inaugural también estuvieron presentes los regidores municipales, funcionarios y autoridades locales.