MPL INICIA EMPADRONAMIENTO DE HOGARES


La municipalidad de Lambayeque, a través de la Unidad Local de Empadronamiento ULE - SISFOH, inició el empadronamiento de más de 29 mil hogares de la jurisdicción lambayecana, cuya clasificación socioeconómica está por caducar este 2018. Dicha acción fue solicitada por la Dirección de Operaciones de Focalización del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social, con la finalidad de cerrar las brechas de empadronamiento para la continuación o afiliación a los distintos programas sociales que brinda el Estado a la población.

Asimismo, se continúa con el empadronamiento a más de 5 mil usuarios del Sistema Integral de Salud - SIS, que necesitan contar con su clasificación socioeconómica para seguir siendo beneficiarios de dicho programa social.

También se realizaron charlas informativas en los caseríos de Bodegones, El Mirador, Rastrojo, Las Vacas, El Carrizo, Yéncala Boggiano. Yéncala León, y en el próximo mes se iniciaran las charlas en los sectores de Capilla Santa Rosa, Sialupe Humantanga, Punto Cuatro y anexos.