MPL INICIA TRABAJOS DE MEJORAMIENTO DE ESTADIO CÉSAR FLORES MARIGORDA


La Municipalidad Provincial de Lambayeque inició los trabajos de recuperación del gramado del estadio César Flores Marigorda, en el marco del desarrollo del programa de mejoramiento de las instalaciones del primer recinto deportivo de la provincia.

El gerente de Servicios Públicos, Julio Hernández Quiroz señaló que las labores corresponden al ofrecimiento del alcalde, Alexander Rodríguez en darle la atención necesaria al deporte lambayecano.

"Estamos acondicionamiento el campo deportivo, extrayendo  malezas, realizando abonamiento, recuperando áreas perdidas a través del sembrado de grass, la idea es recuperar el estadio al 100 %, considerando que se aproximan importantes torneos deportivo" resaltó Hernández Quiroz.

Los trabajos se realizan con el apoyo del personal del área de  parques y jardines.

A su vez el Gerente de Infraestructura y Urbanismo, José Flores Mino resaltó que en el estadio también se realizará el acondicionamiento y mejoramiento de la pista atlética, mantenimiento de los servicios higiénicos, pintado de graderías, entre otros.

Asimismo el regidor, Luis Mancilla Suárez, manifestó que la actual gestión municipal considera que el deporte es fundamental en el desarrollo de la sociedad, por lo que progresivamente se irá viendo resultados de los trabajos que se vienen ejecutando.

“Estamos impulsando el deporte mediante las diferentes disciplinas deportivas que se vienen  ofreciendo en el ciclo de vacaciones útiles de verano 2019”, acotó Mancilla Suárez.