MPL INICIA TRABAJOS DE PINTADO DE SEÑALIZACIONES DE TRANSITO EN CENTRO HISTÓRICO DE LAMBAYEQUE


La Municipalidad Provincial de Lambayeque – MPL inició los trabajos de pintado de señalizaciones de tránsito en el Centro Histórico de Lambayeque, con la finalidad de regular y ordenar el tráfico, además de guiar en la circulación adecuada de los peatones de la ciudad evocadora.

“Nosotros buscamos resaltar la imagen urbana de la ciudad y prevenir accidentes de tránsito, teniendo en cuenta que muy cerca de la plaza de armas circula transporte público y privado” señaló Julio Vásquez Peralta,  Gerente de Tránsito, Transportes y Equipo Mecánico de la MPL.

Resaltó que en el transcurso de las próximos días se realizarán los trabajos de rehabilitación de la Av. Ramón Castilla y posteriormente el pintado de las señalizaciones de tránsito cerca al mercado modelo y en las diferentes calles de Lambayeque.

 “Buscamos ordenar el tránsito de Lambayeque en su totalidad por eso eliminaremos los paraderos informales que existen en el mercado modelo aplicando la ordenanza municipal N° 7” finalizó Vásquez Peralta.

INSTALACIÓN DE MÁS ÁREAS VERDES

Comprometidos con la protección y cuidado del medio Ambiente, la comuna lambayecana realizó trabajos de mantenimiento del parque Juan Fanning García y el sembrado de plantas ornamentales en la calle Pedro Vílchez Buendía (vía de acceso hacia el Museo Tumbas Reales). Dichos trabajos se realizaron con personal del área de parques y jardines de la Gerencia de Servicios Públicos y Medio Ambiente.