MPL INSPECCIONA HOSTALES, HOTELES Y RESTAURANTES EN LAMBAYEQUE

La subgerencia de Desarrollo Económico y subgerencia de Fiscalización, en coordinación con la Gerencia Regional de Turismo, realizaron inspecciones en hospedajes, hostales, hoteles y restaurantes en el pueblo joven San Martín de la ciudad de Lambayeque, con la finalidad de verificar las condiciones de higiene, salubridad, vigencias de licencias de funcionamiento y condiciones de seguridad de dichos establecimientos.

"Muchos de los lugares visitados tienen licencias de funcionamiento vencidas y algunas condiciones de seguridad que no están en regla. Hemos impuesto una notificación para que en el plazo de 5 días se acerquen a regularizar su situación. Por ahora no hemos impuesto multas", manifestó Julio Hernández Quiroz, subgerente de Desarrollo Económico.

Entre los locales inspeccionaron están los hospedajes Dunas y Mary, los hostales Keops y Jossyffer, así como el restaurante Katherin.

En esta diligencia también participaron el área de Licencias, subgerencia del Control del Riesgo de Desastres y el área de Salud e Higiene de la municipalidad de Lambayeque.