MPL PRESENTA AGENDA DEL BICENTENARIO DEL PRIMER GRITO LIBERTARIO EN EL NORTE DEL PERÚ

El alcalde, Alex Rodríguez Alvarado informó que la Municipalidad Provincial de Lambayeque acaba de presentar la agenda del Bicentenario del Primer Grito Libertario en el Norte del Perú, 27 de diciembre 1820- 2020, la cual comprende una serie de actividades y obras emblemáticas que fortalecerán la identidad cultural y tradiciones de la ciudadanía.

Esta agenda además estará conformada por acciones que se implementarán para el 2021- Independencia del Perú e ideas de iniciativas para el periodo 2022 - 2024.

Esto ocurrió durante la reunión que se llevó a cabo en el Auditorio del Gobierno Regional de Lambayeque en marco de la conmemoración del Bicentenario de la Independencia del Perú y que fue convocada por el Protecto Especial Bicentenario y la Secretaría Técnica Operativa de la Comisión Bicentenario 2021.

El burgomaestre lambayecano en todo momento estuvo acompañado del Gerente de Infraestructura y Urbanismo de la MPL, José Baltazar Flores Mino y del Gerente de Desarrollo Económico de la MPL, Edgar Dante Saavedra Zapata.