MPL PROMUEVE CAPACITACIÓN PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL SERVICIO EN ATENCIÓN AL CONTRIBUYENTE Y ADMINISTRADO


Buscando generar mayor eficacia y calidad en los servicios, los trabajadores de la Municipalidad Provincial de Lambayeque participaron del primer día del taller de Capacitación denominado “Calidad del servicio en atención al contribuyente y administrado”, actividad considerada dentro del Plan de desarrollo de personas- PDP 2019.

La actividad estuvo organizada por el Área de Secretaria General e Imagen Institucional a cargo del Secretario General de la MPL, Marco Neciosup Rivas.

“Debemos entrar en el proceso de adecuar o implementar esta política para el 2020, de manera que el servicio que brinde la municipalidad sea de lo más óptimo” indicó durante la apertura del evento el secretario general de la MPL.

Neciosup Rivas señaló además que este tipo de capacitaciones ayudan a mantener y/o modificar actitudes para mejorar los servicios que se ofrecen, generando mayor confianza en los usuarios.

La ponencia estuvo a cargo del Lic. David Armando Chávez Lluen además de la Lic. Ada Gabriela Lluen Juárez y entre los temas que se trataron fueron la gestión por procesos como estrategia de mejora de la calidad de la Municipalidad Provincial de Lambayeque 2020-2024, el desarrollo como inicio de la transformación de la Gestión Municipal, el diagnóstico de la actitud frente al cambio de los trabajadores de la Municipalidad, innovación y aprovechamiento de tecnologías para la modernidad de la gestión y los principios orientadores de la gestión por procesos.